¡Children's Park te da la bienvenida a nuestra acogedora guardería en Sant Just Desvern, donde brindamos educación humana para niños de 0 a 3 años en un ambiente comprometido y cercano!
Me presento, soy Cristina.
Todo empezó en el 1996, cuando entré como ayudante de una profesora de la guardería gracias a que mi madre era la persona encargada de limpiar la escuela infantil.
Me di cuenta de que me apasionan los peques, verlos emocionarse, divertirse y aprender.
Lo vi claro, podría estar toda la vida trabajando de esto…
…si le podemos llamar trabajo a algo que te apasiona.
Luego entró Paula, también como profesora de la clase de "los leones", a las dos semanas recuerdo que haciendo un colacao (no me gusta el café) le dije:
- Llevo 10 años aquí, y puedo decirte que tu trabajas por pasión
Estuvimos muchos años trabajando y divirtiendonos juntas
Después de 20 años como profesora y mano derecha de la directora me llegó la noticia de que la propiedad quería traspasar el negocio.
Por otro lado, Paula ya llevaba más de 10 años, muchos niñ@s, muchas emociones...
Pero... Mmmm…
No queríamos cambiar, nuestra pasión era trabajar en el Children's…
…y quizás pienses que podríamos haber ido a otra escuela, pero no, el Children's es especial.
¿Qué mejor que traspasarlo a gente que llevaba 10/20 años dentro?
Tras meses de debate, cambios y dudas, muchas dudas, nos decidimos. Paula y yo pasábamos a ser las propietarias del Children's Park.
Fue todo un reto, endeudarse, aprender como funcionan los números, las tareas, nuevas responsabilidades…. Recuerdo ese verano como si fuera ayer, lleno de emociones y cambios.
Ha sido una continuidad, pero una nueva historia.
Tras estos últimos 7 años y 500 familias podemos decir que ha sido un éxito.
Con amor, Cristina y Paula
Solicita plaza y asegura un futuro lleno de aprendizaje, crecimiento personal y diversión inolvidable para tu hijo/a.
A continuación, mostramos una galería de imágenes de las instalaciones y la ubicación privilegiada de Children’s Park en Sant Just Desvern. Venga a conocernos.
No somos un colegio. Contamos con amplias y luminosas aulas iluminadas y espaciosas para poder desarrollar las actividades de aprendizaje, socialización y juego de forma libre, cómoda y enriquecedora.
También disponemos de una amplia terraza al aire libre para que los niños y niñas puedan salir al sol y disfrutar de un entorno natural estimulante, donde pueden explorar, jugar y aprender.
Su primer contacto con el deporte, actividades motoras y baile para que los niños se acostumbren desde pequeños a una vida saludable y activa. Gimnasio equipado para saltar y correr de manera segura.
Para que nuestros pequeños jueguen y disfruten del tiempo de descanso al aire libre, contamos con dos patios de juegos completamente acondicionados para proteger su seguridad.
No puede ser de otra forma, disponemos de cocina propia en la que elaboramos el menú de los niños y niñas con productos naturales y con técnicas culinarias sanas.
También contamos con varios aseos, aprenderán a hacer pipi fácilmente y los vestuarios para que puedan cambiarse de ropa en función de las diferentes actividades que desarrollen.