En Children’s Park ofrecemos un amplio horario y doce meses de servicio (abierto todo el año) para ofrecer desarrollo infantil integral de 0 a 3 años. Ofrecemos atención individualizada y un ambiente agradable y acogedor, rico en estímulos de toda clase.
Si algún alumno tiene algún problema o preocupación por parte de los padres, nuestro servicio psicopedagógico les ofrece apoyo durante todo el curso, dando consejos basados en la experiencia.
Nuestros educadores, con una sólida formación en educación infantil y psicopedagogía, además de una fuerte vocación, se dedican con pasión a guiar el desarrollo y crecimiento de cada niño.
Cada Lunes tu hij@ podrá ser revisado por un pediatra.
¿Dudas si puedes traerlo?, también contamos con la opción online donde podrás llamar al pediatra mediante videollamada.
Despreocúpate de llegar a esa reunión importante, contamos con servicio de transporte seguro hasta la puerta de tu casa. Recogida por las mañanas y vuelta a casa al finalizar el día.
Sabemos lo que te importa la alimentación de tu peque, por eso siempre le hemos dado prioridad a contar con cocina casera y saludable. Nos aseguramos de comprar alimentos de Km0.
Trabajamos la estimulación y la psicomotricidad para que los niños y niñas sean conscientes de su propio cuerpo y sus movimientos. Las escaleras, el yoga, la danza...
Además de nuestras actividades en el centro, en verano organizamos colonias de convivencia para que conozcan otros entornos, y más naturaleza. Algo indispensable para su desarrollo.
Para enriquecer la experiencia de nuestros pequeños estudiantes y fomentar un aprendizaje significativo y divertido, en nuestra guardería realizamos una amplia variedad de excursiones. Cada semana hay actividades distintas.
Para que los niños socialicen, exploren y se diviertan plenamente, ofrecemos la ventaja de contar con dos amplios y seguros patios de juegos diseñados especialmente para estimular su desarrollo físico.
Acostumbrar su oído a otros idiomas es importantísimo para un aprendizaje fluido en los años posteriores. Los niños se divierten y aprenden inglés al mismo tiempo, gracias a nuestra profesora de inglés nativa.
Para que los niños se familiaricen de manera segura y divertida con el agua y desarrollen habilidades acuáticas fundamentales, en nuestra guardería, disponemos de clases de natación semanales.
Un proyecto educativo propio, fruto de más de 25 años de experiencia, avalado por el amplio número de familias que han depositado su confianza en nosotros. La danza suele ser su actividad favorita.
Dentro de nuestro proyecto educativo, se realizan muchas actividades de estimulación y aprendizaje y se celebran las fiestas tradicionales, con la participación de padres/madres y familiares en la escuela.